
TEMÁTICA
Un vórtice, un agujero negro, se había presentado en el planeta hacía millones de años. La sociedad mágica estaba alarmada, todo lo que habían escondido durante siglos estaba por descubrirse.
Con el coste de algunas vidas humanas, se creó un nuevo mundo bajo la mano de los magos, donde los seres mágicos vivirían en paz sin tener que peligrar por la presencia de los humanos, que en aquel momento, eran los “extraños” en el planeta conocido como KZOU 5B.
Nadie en la tierra recordaba lo sucedido, y las personas que fueron absorbidas por el agujero creado por los magos para llevar a todos los seres mágicos al nuevo hogar, fueron consideradas desaparecidas.
A pesar de los esfuerzos de los magos por una sociedad donde no debieran esconderse, las cinco familias reales mágicas que crearon aquel vórtice, se proclamaron las gobernantes de todo territorio. Esto desagradó a más de una especie, derivando a que se diera la guerra de mil años a tan sólo cien años de la creación del mundo.
La guerra fue devastadora, no sólo las familias desaparecieron, sino que todo había sido arrasado, quedando únicamente una porción de tierra fértil llamada Singularity, por su particularidad de dar vida a semilla que colocasen.
Un poco de todo había aquí, pero las luchas por asumir el poder en aquel lugar llevó a que un líder de cada raza medianamente inteligente (los que ya hay) firmara por la creación de un muro de cuatro paredes.
Más allá de los muros, estaban los seres mágicos abandonados y desconocidos, como los trolls, gigantes, duendes e inclusive temibles shifters de dragones negros, la leyenda por igual hablaba de demonios que se alimentaban de seres mágicos inteligentes para nutrirse de la magia que a ellos les faltaba.
Al no tener raciocinio y viviendo para asesinar, fueron abandonados por la sociedad, teniendo que vivir tras los muros sin chance de acceder a todas las comodidades de otras especies, en las zonas que hay mar el muro llega hasta lo mas profundo del mal para que las bestias marinas no entren y las sirenas y tritones puedan nadar en paz.
Actualmente se han creado cinco ciudades, en cada una viven todos de diferentes formas, con más o menos prestigios ya que hay muchas discriminaciones a ciertas razas que son consideradas inferiores (fantasmas y zombies) y beneficios a las que son consideradas mejores.
En este mundo distópico, no está permitido el cruce de razas por lo cual si una sirena se enamora de un fantasma no podrían vivir juntos, por esto mismo hay hoteles y moteles en el centro de toda esta civilización, Gema, donde nadie les juzgará si deciden pasar tiempo juntos.
Otras razas no pueden pasar mas de dos días, como mucho tres, en otra zona que no sea la suya, cada vez que ingresan a una zona que no sea la propia ya sea para visitar, ir a hospitales o a la escuela, se les entrega una pulsera que tiene un contador y cuando este suena esa persona es sacada de dicha zona. Este es un manejo especial, pero también en Singularity cuentan con pequeños papeles "bono", que pueden valer por minutos, horas, días, semanas o meses, para desplazarse. Sin embargo, no es que pueden tomar un bono de cinco meses y vivir en otra zona todo ese tiempo, significa que pueden usar ese papel los cinco meses que dura sin que se acabe.
​
En este mundo hay civilización y tecnología por lo cual existen los autos, las motos, todo tipo de tecnología y etc, aunque los zombies y fantasmas no pueden adquirir estas tan fácil, llegar a otras zonas no es difícil ni hay demasiada demora en ello, en un auto pueden tardar una o tres horas depende la lejanía,
​
Si hablamos de igualdad, en el centro de una de las ciudades se creó un internado/universidad, una de las más importantes y prestigiadas del nuevo mundo, Epiphany. Por muchos años este fue un internado privado solo para razas superiores y de clase alta, pero quisieron implementar algo nuevo, intentar un cambio. Integrar a las razas inferiores a tan prestigiada institución para que tengan la oportunidad de estudiar debidamente, ya que al ser considerados tontos la educación que les daban era escasas.
Hubo muchos pensamientos negativos a cerca de este nuevo proyecto, muchos aún creen que ellos deben seguir en lo más bajo de la sociedad, otros creen que deben tener el mismo respeto que todos, y a otros les da igual y siguen con sus vidas.
​
En el rol pueden entrar como siendo simples habitantes normales de la ciudad, trabajadores como médicos, enfermeros, baristas, dueños de hoteles, modelos, etc, etc, pero también habrán posiciones importantes como protectores del muro, y aquellos que pueden salir de los muros, los exploradores que van en busca de alguna señal de seres racionales. Y si tienen el privilegio de ser una raza de categoría alta, como los habitantes de Jade y Amatista, pueden tener un negocio en Gema, el centro del país, de otra forma, pueden tenerlo sólo en su propio ambiente y zona.
​
El gobierno que regula todo esto es Serendipity, a la cabeza una familia de magos, y luego cuatro familias de razas altas, sirenas, vampiros. dragones y kitsunes. Se dice que están buscando una división total de todo, pero nada es seguro...
​
¿Te unes a la aventura?